sábado, 14 de julio de 2012

¡Club penguin Times edición #351 – Pronto: Cadence en concierto!


¡Wow, que bueno verlos de nuevo! :D
Las actualizaciones han llegado a la isla, estas llegan al ritmo de “La fiesta empieza ya”interpretada por la Dj Cadence, una de las actualizaciones de esta semana es el nuevo periódico el cual lo podremos observar en su edición 351 de toda su historia. El periódico nos habla un poco de todo, en primer lugar o más bien en la portada podremos observar el anuncio con el cual se publicita la llegada del concierto de la Dj Cadence.
El siguiente artículo del periódico tiene como tema la cuenta regresiva que se esta llevando a cabo para esta gran fiesta que nos pone muy emocionados y por supuesto muy “bailarines” En este artículo podremos observar diversos adelantos que son de la fiesta que se aproxima y también se confirma la presencia de la “Penguin Band” conjunto musical que destaca por sus grandes presentaciones en las fiestas pasadas. A continuación observaras el periódico.
(Click en la imagen para ver en grande)
¡Whoa! Los próximos eventos están que revientan, podremos ver que los catálogos de muebles e iglúes ya están disponibles (solo para socios) y también que podremos bailar con Rocky y Cece y escuchar o participar en los conciertos de la Dj Cadence y la penguin Band. ¿Qué te pareció esta edición de el periódico?



No hay comentarios:

Publicar un comentario